Ir a inicio
 

El club

Categorias: El Club

AFILIACIONES TEMPORADA 2017/2018

Para la próxima temporada, la 2017-2018, recordamos que todos los jugadores de la escuela deben estar afiliados a la aplicación Fénix que ofrece la FFCV, hasta que no lo estén no podrán competir en ninguna competición oficial.

A todos aquellos que ya lo hicieron anteriormente, ahora sólo tienen que recordar la contraseña y entrar a su apartado para comprobar que todos los documentos están correctos y que ninguno ha caducado. Si alguno ha caducado, por favor escaneen el nuevo y adjuntenlo donde se les indique.

Todos los que no estén afiliados, en estos momentos deben comenzar a afiliarse. A continuación os dejamos el enlace que os lleva directamente a la aplicación para poder afiliarse al programa Fénix, simplemente hay que seguir los pasos que se les indica. La documentación necesaria será: foto de carnet del hijo/a, DNI del hijo/a y DNI del padre/madre/tutor legal. Aquí teneis el link:

AFILIACIÓN PROGRAMA FÉNIX

Además os dejamos una guía donde se explica paso a paso cada proceso. Es muy interesante que le echéis un ojo para así poder realizar la afiliación correctamente. A continuación tenéis el enlace:

GUÍA PROCESO AFILIACIÓN PROGRAMA FÉNIX

   

Cómo ingresar en el club

Tienda online
fef
ffcv
Afiliación programa Fénix


Página diseñada por
CIGMO ©Copyright cigmo.es